Cerrar
Enviar por Correo

Blog Denuncia de Abusos y otras Chulerias

Suscribir por RSS
envio automatico de
abusos y otras chulerias

1and1 - Nunca mais!

1and1 - Nunca mais!

http://www.porcojones.com/2009/03/21/1and1-nunca-mais/

El 24 de Febrero del 2009 compro un dominio con PageRank 6 en Sedo. En los documentos de cambio de propietario indico que quiero utilizar www.1and1.es (1&1 Internet España) como registrador ya que tengo abierta una cuenta con ellos.

A los pocos días al no saber nada de 1and1, les envío un email a soporte interesándome sobre los pasos a seguir. El día 2 de Marzo la Sra.“P.C.” de 1and1.es me indica:

“Procedemos a trasladar su caso a nuestros administradores, le informaremos lo antes posible.”

Durante esa semana llamo varias veces al número de teléfono de soporte. Todo son buenas palabras. Se me informa que la transferencia se iniciará en breve y que el departamento correspondiente está trabajando en ello. La persona que está al teléfono no puede hacer nada más. Insisto en hablar con alguien del mencionado departamento o con un coordinador/supervisor. No hay manera. Los operadores de 1and1 como el Sr. “B.T.”, con el que hablé en 4 ocasiones, muestran una paciencia infinita y no ceden ni un milímetro de sus procedimientos estándar por muy desesperado que se muestre el cliente.

Finalmente me canso de hablar con una pared, muy amable, si, pero una pared al fin y al cabo y decido esperar un poco más.

El día 7 de Marzo me llega un email de 1and1:

“Le comunicamos que acaba de iniciarse la transferencia DNS de su dominio “xxxxxxx.es”  a su espacio web 1&1. Para completar este proceso, deberá llevar a cabo el cambio necesario de los servidores, introduciendo en el panel de control de su registrador actual los servidores de nombres que aparecen en su Panel de Control de 1&1 antes del día 21 de marzo de 2009, 13:26.”

No obstante en mi panel no aparece mi dominio. Empiezo a preocuparme de verdad ya que durante todo ese tiempo el dominio está redirigido a una página bajo el dominio de Sedo y no tengo manera de cambiarlo. Decido enviar un nuevo email a soporte, ésta vez con copia en alemán a su Vicepresidente de Atención al Cliente en Alemania Sr. Henning Ahlert ver su dirección de email [email ver Nota al final del artículo].

Espero al lunes y vuelvo a llamar. Me vuelven a indicar que todo está en orden y que debo esperar a que Nic.es les transfiera el dominio. Me pongo a investigar y decido llamar a Nic.es.

Sorpresa!

Me indican que 1and1 tiene bajo su control el dominio desde el mismo momento en el que se hizo el cambio de propietario, es decir el 25 de Febrero. Vuelvo a llamar a 1and1 para indicarles que obviamente algo está mal. Pienso que ante la evidencia de que salían ellos como registradores en el Whois todo se solucionaría antes de acabar el día.

Bien, quiero ahorraros la descripción de las siguientes 6 o 7 llamadas a lo largo de las siguientes 2 semanas. Os las podéis imaginar. El mayor éxito que coseché fue, que en una ocasión y después de marear al pobre operador durante 20 minutos, éste me pasara con su coordinador/superior Sr. “J.V.” que también resultó ser de una amabilidad exquisita y paciencia infinita. Pero resultados? Nada de nada.

Finalmente hoy, 21 de Marzo, casi un mes mas tarde, he decidido abrir una cuenta en OVH.es y he transferido el dominio con éxito en 20 minutos. Ganas de llorar le entran a uno. Aún estoy esperando la propagación de DNS para ver que ha pasado con el PageRank. Mientras espero he aprovechado para relatar mi pequeña aventura, que pienso distribuir a diestro y siniestro por si a alguien le pueda servir mi experiencia.

1and1 – Nunca mais!

PD. Aunque no creo que sirva, le enviaré una copia al Sr. Ahlert.
PD2. En mis innumerables intentos de hablar con soporte me llamó la atención un operario con el que hablé en dos ocasiones y al cual siempre se le cortaba la línea justo después de que accediese al historial de mi caso.

[Nota de PorCojones.com: Hemos recibido una notificación por parte de 1&1 España pidiéndonos que de acuerdo a la LOPD retiremos los datos privados que se exponen en éste post. Después de asesorarnos legalmente nos informan que al tratarse de los datos sobre un cargo público (la persona mencionada es consejera de 1and1 en Alemania) éstos no se consideran privados. Por ello mantenemos el nombre y apellidos completos (cualquiera puede consultarlos en la web de 1&1) . Después de ponernos en contacto con el autor del post además sustituimos el email por un enlace donde se puede encontrar publicado la dirección profesional de dicha persona.]

—- ¿Como acabó la historia? —-

Actualización: 9 de Octubre de 2013.  ”Sherekhan” nos informa que hoy, finalmente ha recibido un mensaje desde NIC.es en el que se le confirma una petición de transferencia del dominio desde 1and1.

Conclusión:

1and1
4 años y 8 meses para iniciar la transferencia de un dominio


Denuncia enviada por Sherekhan

125 comentarios for

1and1 - Nunca mais!

  • sebastian |

    Hola, no se nada de 1and1, pero esa misma (llamada mas, llamada menos) es el mismo dilema que tenemos los argentinos al querer contactar a alguien de TELEFONICA de ARGENTINA (empresa española).

  • 1and1@unaputamierda |

    1and1 es la PEOR empresa de Hospedaje que he visto nunca. Recordar LO BARATO SALE CARO! y con ellos sale CARISIMO!

  • Por Cojones ! » Datos privados en queja sobre 1and1 |

    […] Comments 1and1@unaputamierda on 1and1 - Nunca mais!sebastian on 1and1 - Nunca mais!Angel Rodriguez on PARARRAYOS..UN PELIGRO DE ALTA TENSIONAngel […]

  • Rodrigo |

    Telefonica es lo peor del mundo. Son una basura. Manga de hijos de mil putas, cagadores, deberiamos unirnos y desestabilizar a esta compañia de mierda.

  • Diego |

    Sobre lo que dicen de Telefonica, soy Argentino, la culpa no la tiene Telefonica, ellos nos cagan y nos segiran CAGANDO como desde hace ya 20 años, pero saben quien tiene la Culpa? El Gobierno Argentino, ustedes se creen que Telefonica no le da comisiones al Gobierno? que se creen? que Los Kirchner no obtienen beneficios de parte de Telefonica? los gallegos nos garcan porque Los Presidentes Argentinos dejan que nos garque. Sigan VOTANDO A estos manga de ladrones.

    Otra cosa, ustedes se piensan que Argentina tiene infraestructura para hacerce cargo de una compania de Telfoninca? jajajaj. estamos ne el Horno hermanos…

  • Denuncia… » Mal servicio en Sedo |

    […] 1and1 - Nunca mais! […]

  • Velas |

    A mi me pasó algo similar con una empresa Francesa “Forcis”, al final me cansé de ellos y lo hice todo con Axarnet, empresa española con la que hasta ahora me ha ido de cine. Es un poco más cara pero merece la pena

    Como ya han dicho por ahí LO BARATO SALE CARO

  • Diego Filloy |

    Yo llevo usando 1and1 por 6 meses y todo ha salido bien. La unica queja que tengo es que el panel de control es general. No puedo tener uno por cada sitio que agrego…

  • 1and1 - Nunca mais! - Wikihosting.es La Web sobre hosting |
  • Perico |

    Yo creo que lo que pasa es que no tienes mucha idea de cómo funciona la transferencia de dominios, y que eres un hijo de puta en general

  • Perico |

    No piensas en tus errores, sólo en achacarlos a los demás, y en lo bonito que es pillar algo barato, pero no por qué es barato. Lo dicho, tu madre era una furcia de la hostia, y tu padre un maricón hijo de cien putas.

  • VENGADOR JUSTICIERO |

    1AND1 - LA PEOR EMPRESA DE HOSTING DE ESPA�A.

    -. Servicio de Atenci�n al Cliente incompetente.

    -. Bloqueo de Panel de Control durante meses sin poder usar mail ni web, sin previo aviso ni justificaci�n.

    -. Negaci�n de sumisnistrar al cliente AUTHCODE ni lo Desprotegen para su Traslado.

    -. SECURITY TEAM son como los NAZIS lo Peor de lo Peor.

    -. TIEMPO MINIMO DE RESOLUCION INCIDENCIAS 2 SEMANAS MINIMO.

    NO OS ACERCAIS a 1AND1 TODO son PROBLEMAS.

    LO PEOR EL SERVICIO TECNICO Y DE ATENCION AL CLIENTES, LA RESOLUCION DE INCIDENCIAS ES CATOSTROFICA.

    LO BARATO SALE CASO MEJOR HACERLO CON ARSYS O OTRA EMPRESA MAS SERIA Y COMPETENTE.

    1AND1.ES = ESTAFADORES E INCOMPETENTES.

    -. Si teneis Incidencias con 1and1.
    -. Si no nadie resuelve incidencias.
    -. Si teneis problemas con el Depto. de Security Team.
    -. Si os han Bloqueado la cuenta.
    -. Si quereis hablar con un Responsable.
    -. Si deseais llamar aun numero fijo y no un 902.
    -. Si deseais enviar un FAX a un n� Fijo.
    -. Si deseais el Telf de las Oficinas en Espa�a.
    -. Si deseas direcciones de mail directas de las oficinas de 1and1.

    AQUI TENEIS TODA LA INFORMACI�N

    – TELEFONOS Y MAILS 1AND1 ESPA�A

    Telf Centralita Ofinas Madrid 1and1: (91)5025981
    Telf 2 Central Ofinas Madrid 1and1: (91)5025976
    Telf Movil Gerencia - Esteban Egea 1and1: 679-701-233
    Fax Oficinas Madrid 1and1: (91)4337770

    E-mail Estaban Egea 1and1: [email protected]
    E-mail Central Madrid 1and1: [email protected]

    Un Saludo y recomiendo usar los Derechos de Protecci�n del Consumidor que nos Protegen de Abusos de Empresas como 1and1, asi como pedir y cumplimentar hojas de reclamaciones.

    http://www.consumo-inc.es

  • VENGADOR JUSTICIERO |
  • Perico |

    Tú qué eres VENGADOR JUSTICIERO, un comemierda?

    Te jodieron, eh?

    Seguro que eres un gilipollas que se cree la leche y solo eres esputo en la boca de tu madre.

  • yo |

    hola, yo estoy alojado en 1&1 aunque nunca lo he utilizado se que en un mes se me va a caducar y antes de que eso pase me gusaria transferirlo a otro sitio pero viendo lo que dices no se si tendre problemas para llevarmelo.

    otras cosa, mi dominio es .com ¿sabeis a que sitio puedo transferirlo en el que tengan mySQl
    y sobre todo que no añadan publicidad?

  • Gravamen |

    También hice lo mismo que tú, me pasé de 1and1 hacia OVH, ya que es la única empresa que encontré con los mismos precios más o menos, y de momento ningún problema. Suerte y ánimo compañero.

  • Fernando |

    Perico tus comentarios estan totalmente fuera de lugar y el unico que come caca eres tu y ademas la expulsas por la boca a modo de texto.

  • deydey |

    yo estoy en 1and1 desde hace dos semanas
    tengo undominio nuevo alli ,,lounico que hice para tener mi dominio fue poner mi numero de cuenta yo no firme nada ,,puedo ver mi sitio por el explorer pero no por google aunque se supone que tengo el servicio activado para que google me pueda mostrar …
    loque no entiendo es como este blog y otros blogs
    gratuitos pueden ser indesados por goole
    si alguno responde estare agradecido

  • Grelowpower |

    @Perico: Yo creo que lo que pasa es que no tienes mucha idea de cómo funciona la transferencia de dominios, y que eres un hijo de puta en general@

    Perico y como se es un hijo de puta en particular?

    jeje

  • D. José |

    Tenemos bastantes dominios con ésta gente y lo cierto es que funcionan, al menos para nosotros. Llevamos cuatro años aproximadamente desde que dejamos de perder el tiempo con Aruba (eso pasa por andar mirando los cuartos en vez de los billetes) y sin pegas.

    Transferí de mi anterior proveedor todos los dominios porque, la verdad, pagar 9,90€ o pagar 5,79€ por un dominio… cómo que no. Además de ello, el panel de control. En uno sólo puedo modificar la A-Record y en 1&1 la gestión de DNS es mucho más práctica… pero MUY lenta… al menos funciona, aunque a veces se atonte un poco…

    En cuanto al authcode no he tenido ni un solo problema al solicitarlo, recibí el enlace para la gestion de mis dominios y paquetes, todo bastante sencillo y cero pegas… y cero llamadas. Eso si, ellos no hacen ni media gestión, eso me toca todo a mi, cosa que en mi anterior proveedor no pasaba. De hecho, cancelé varios dominios que compré por comprar y que ya no me sirven para nada y recibí las confirmaciones de las cancelaciones entre 12 y 36 horas, algo que si debería ser más rápido y más automático, la verdad.

    El servicio de respuesta via mail es MUY LENTO, pero por 5,79/año por un dominio… ¿que más quieres? Tenemos el defecto de pedir y exigir sin pararnos a pensar… es algo común en los hispanohablantes.

    Me vas a perdonar pero no creo que un proveedor de ése calibre se ande jugando los cuartos por un dominio por más PR6 que tenga. Algo estará mal en el proceso o un error humano (sí, los errores son humanos) en la gestión del traslado, habría que saber cuál es la verdad real en todo ésto.

    @los argentinos,

    [off-topic necesario]

    disfruté el 1-3 de Brasil a lo grande… igual que los 5 de España a Bélgica. En cuanto a Telefónica… no os quejéis tanto. De no ser por las acciones de ésa compañía, más de uno iría por las calles con el ladrillo de Motorola. Lo que pasa es jode y mucho ver cómo tienen que ir los españoles una vez más a hacer el camino que vosotros no queréis hacer… y luego, a pedir, a mangar, a pasar la gorra y tratar de ser un bacán viviendo de garrón… Es más fácil quejarse y llamar a los demás ladrones que trabajar, y eso, por más que moleste, es así. Al argentino NO le gusta trabajar, cosa que al español NO le molesta.

    Bueno, ya conquistamos todo una vez, tenemos ahí unos siglos de historia para que aprenda medio mundo (de lo bueno y de lo malo)… y ahora, tenemos Telefónica, jajajajajajaja.

    [/off-topic necesario]

  • Sherekhan |

    Hola D.Jose

    Respeto perfectamente que a vosotros os haya funcionado, pero mi caso es tal como lo he relatado. No le he añadido ni quitado nada a la historia.

    Para muestra de como funcionan solo mencionar que todavía hoy, 6 meses más tarde, cada sábado recibo un email de 1&1 Soporte comunicándome que acaba de iniciarse la transferencia del dominio.

    Cada cual que juzgue por si mismo.

    From Subject Received Size
    1&1 Soporte Redirección DNS de xxxxx.es sábado 29/08/2009 18:56 9 KB
    1&1 Soporte Redirección DNS de xxxxx.es sábado 22/08/2009 18:56 9 KB
    1&1 Soporte Redirección DNS de xxxxx.es sábado 08/08/2009 18:56 9 KB
    1&1 Soporte Redirección DNS de xxxxx.es sábado 01/08/2009 18:56 9 KB
    1&1 Soporte Redirección DNS de xxxxx.es sábado 18/07/2009 18:46 9 KB
    1&1 Soporte Redirección DNS de xxxxx.es sábado 11/07/2009 18:46 9 KB
    1&1 Soporte Redirección DNS de xxxxx.es sábado 27/06/2009 18:46 9 KB
    1&1 Soporte Redirección DNS de xxxxx.es sábado 20/06/2009 18:46 9 KB
    1&1 Soporte Redirección DNS de xxxxx.es sábado 06/06/2009 18:36 9 KB

    El email entero:

    ID Cliente: xxxxxxx

    Estimado/a xxxxx xxxxx:

    Le comunicamos que acaba de iniciarse la transferencia DNS de su dominio xxxxx.es a su espacio web 1&1. Para completar este proceso, deberá llevar a cabo el cambio necesario de los servidores, introduciendo en el panel de control de su registrador actual los servidores de nombres que aparecen en su Panel de Control de 1&1 antes del día 5 de septiembre de 2009, 18:55.

    A continuación, le presentamos la información necesaria para realizar el cambio de los servidores de nombres de su dominio:

    SERVIDORES DE SU REGISTRADOR ACTUAL
    DNS1: ns1.xxx.com
    DNS2: ns2.xxx.com
    DNS3: ns3.xxx.com
    DNS4: not set

    SERVIDORES DE NOMBRE INTRODUCIDOS EN SU PANEL DE CONTROL 1&1
    DNS1: ns63.1and1.es
    DNS2: ns64.1and1.es

    Le recordamos que, hasta que no se haya realizado el cambio de servidores, su sitio web alojado en nuestro servidor no se encontrará accesible bajo el nombre de dominio xxxxx.es y las cuentas de correo electrónico incluídas en su pack no podrán ser activadas.

    IMPORTANTE:
    En caso de no propocionar la información de nuestros servidores a su registrador actual antes del día 5 de septiembre de 2009, 18:55, nuestros sistemas eliminarán el dominio xxxxx.es. De este modo, su sitio web alojado en nuestro servidor dejaría de ser accesible a través de su dominio xxxxx.es y se eliminaría cualquier cambio efectuado hasta ese momento en su cuenta de correo electrónico y subdominios.

    Sin embargo, si deseara redirigir su dominio a su sitio web alojado en nuestro servidor después del día 5 de septiembre de 2009, 18:55, deberá especificar nuevamente esta configuración en el Panel de Control 1&1 e introducir los servidores de nombres de 1&1 en panel de control de su registrador.

    Por último, queremos recordarle que puede registrar otros dominios con 1&1, tales como .es, .com, .org, .net, .info, .biz, .name, .tv, .cc y .eu, directamente en http://www.1and1.es.

    Para cualquier tipo de consulta, dispone de nuestro Centro de Atención al Cliente a través del correo electrónico [email protected] o llamando al 902 882 111*.

    Un cordial saludo,

    Atención al Cliente
    1&1 Internet España
    http://www.1and1.es

    *Las llamadas al número 902 conllevan un coste aproximado al de una llamada interprovincial.

  • pepe |

    yo tengo una malisima experiencia con ellos, tras no encontrar la zona en supesimo panel de control, para dar de baja mis dominios decidi no pagarlos para que asi los anularan y dieran de baja ya que no me interesaban, ahora me estan crujiendo con cartas de infoscore, una empresa de cobro de facturas imapagadas, son unos sinverguenzas! cuidadin con ellos!

  • aqtm22 |

    Bien, esta semana he perdido 10 clientes por culpa de las gestiones “automaticas” segun 1and1 y me da = lo que diga la gente puesto que en mi empresa el responsable soy yo y opino lo mismo que el titulo de este post 1and1 nunca mas…

  • aqtm22 |

    por cierto hay servidores mucho mas baratos que los de 1and1 y total para tener que buscarme la vida con el soporte que dan por lo menos me ahorro dinero….

  • Por Cojones ! » Servidores dedicados 1and1 se caen varios días cada 6 meses |

    […] Comments aqtm22 on 1and1 - Nunca mais!aqtm22 on 1and1 - Nunca mais!pepe on 1and1 - Nunca mais!Kieczka on Pruebas de que MercadoLibre […]

  • YO |

    que pena
    jaja

  • Crx |

    1and1.es El mejor Hosting de España.

    Llevo 1 año con ellos, y a pesar de que el soporte técnico sea un poco lento para contestar, estoy contento con el servicio prestado.

  • Perico |

    Si supierais leer no diriais tantas estupideces. Dais una pena.

    Me ha gustado tu actitud pepe. como no sabes como cancelar los dominios, no los pagas y ya está.
    Magnífico.
    Por qué no miras las condiciones generales, donde se explica cómo cancelarlos, inteligente?

  • Enrique |

    Penoso el servicio de 1and1, tanto del servicio técnico como el de facturación. Cobran lo que quieren, lo hacen fuera de los plazos y encima no solucionan los problemas técnicos (por no hacer nada ni contestan a las incidencias pasados varios días).
    No recomiendo a nadie que contrate 1and1 si de verdad quieren tener un servicio profesional.

  • luis |

    Si quieres tener problemas contrata con 1and1 y lo conseguirás enseguida.

    El ¿soporte técnico?, es una verdadera porqueria. Te atienden mal, tarde y a veces nunca. Además que la mayoría de las veces lo que te dicen son milongas que no se las creen ni ellos.

    Del trato por teléfono no puedo hablar ya que no lo he utilizado, debido a que no he querido llevarme ningún calentón.

    En fin esa es mi experiencia.

    Un saludo y elegir bien.

  • gateytor loko |

    No se a vosotros pero a mi de momento me va bien y kndo eh necesitado alguna ayuda me han explicado todo corecto,de momento bien,recurso otro k sta bien,con 3 dominios,en vez de llevar 5,no es x hacer publicidad gratuita,es solo un mero consejo o una alternativa y no sepa cual escojer.es el hosting de stratos y el editor es muy facil sobre todo para principiantes,os lo digo xke yo tambien trabajo kn este,pero sinceramente me es mas rentable el 1& 1,aunke algunos les duela leer esto,gracias y un saludo.”GATEYTOR”

  • erik |

    bueno, yo tambien pase por el tubo y al final me cambie a Corpresa.com … sin problemas

  • saberleer |

    si supierais leer no tendríais tantos problemas, yo casi ni necesito ayuda del soporte, todo está detallado en las condiciones generales y si no en la página web, en alguna ocasión contacte por mail y me guiaron correctamente pero hay que leer lo que dicen y no ignorarlo.

    P.D.:muy bien lo de no pagarlos como si por no pagar las cosas ya se cancelaran solas joder así yo me compro a plazos cualquier cosa y después la dejo de pagar…analfabetos

  • carlos ortega cuartero |

    yo tambien opino lo mismo de ellos que son una panda de ladrones e invito atodos los afectados a hacer lo mismo que voy a hacer yo, denunciarles a la OCU,pues a mi tambien me estan haciendo lo mismo. Os recomiendo acudir a la OCU cuanto antes.

  • Marcos |

    OTRO MAS QUE OPINA LO MISMO. NI SE OS OCURRA, SON UNA PANDA DE SINVERGÜENZAS LOS DE 1&1.

  • Lorena |

    Nos dimos de alta el 12 de Marzo en una tienda online en 1and1, a las 4 días dejamos de poder editarla por error en servidor interno. Y hasta ahora..sin poder publicar nada, y cansados de enviar mails y llamar por teléfono sin que los saquemos de su “estamos estudiándolo”, y “en cuanto sepamos algo les informaremos”. Por todo lo que he leído pienso que mientras no haya ninguna incidencia, regular-bien, pero en cuanto pase algo te puedes morir del asco. Nos exigen una permanencia de 12 meses, pero sea como sea vamos a cambiar de proveedor, aunque tenemos dudas de si perderemos el dominio, ya que llevamos solo un mes. Si alguien ha estado en la misma situación y sabe como salir de esto, por favor que nos indique como.
    Gracias.

  • Jesus M A |

    A MI ME HAN BLOQUEADO LA CUENTA DE CORREO Y POSTERIORMENTE EL DOMINIO SIN PREVIO AVISO. POR LO VISTO PORQUE HAN DETECTADO QUE HE REALIZADO UN ENVIO MULTITUDINARIO (ES CIERTO, PERO SE TRATA DE UN BOLETÍN INFORMATIVO QUE TODOS LOS RECEPTORES HAN SOLICITADO ANTES) Y LO HAN CONSIDERADO SPAM. AHORA, DE REPENTE, MI WEB DESAPARECE DEL MAPA Y TODOS MIS VISITANTES SE ENCUENTRAN CON UNA PAGINA DE ERROR. HE LLAMADO Y LO UNICO QUE SABEN DECIR ES QUE CORRESPONDE A OTRO DEPARTAMENTO.

    INCREIBLE. QUE NADIE CONTRATE CON ELLOS, EVITAD A TODA COSTA QUE SE APROVECHEN DE VOSOTROS.

    1AND1 (1&1) LO PEOR EN HOSTING

  • AnaMariaMadrid |

    Yo estoy en GUERRA con 1and1 porque me han cancelado el dominio y ahora quieren 40Euros + el valor de un nuevo registro de domínio para devolverme lo!
    SON ESTAFADORES!!!
    Lo único que podemos hacer es poner una denúncia junto al Ministério de Comunicaciones!! Podemos mandar un fax o una carta (no email), firmada, con nuestros datos, DNI, numero de teléfono de ADSL, etc… al Servicio de Reclamaciones de la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones!!

  • yotambien |

    1and1 renueva de forma autómatica, aunque no pueda proceder al cobro por no estar correctos los datos bancarios o la tarjeta haya caducado. Luego si no estás de acuerdo transfieren la deuda a los mafiosos de infoscore que amenazan con acciones legales y con meterte en el registro de morosos (por 5 cochinos euros).

  • Adalberto( Miami) |

    Encontre en el buscador estos criterios de 1and1 Y VERDADERAMENTE SON UN DESASTRE….UN VERDADERO DESASTRE ( Y si ,si estoy gritando pero no es contra uds los lectores es contra ellos 1and1.com EEUU..hace 4 meses que estoy con ellos tengo un Sitio Comercial de marketing Y LLEVO 15 DIAS SIN PODER ENTRAR A CONTROL PANEL dicen que tiene un problema mi sitio y que no saben cual es.ES LA PEOR COMPANIA QUE EXISTE..tienen un soporte tecnico de los peor le he enviado cerca de 25 email en 15 dias ,he estado cerca de 8 horas al telefono con customer service es decir support y todavia no han resuelto el problema…Les aconsejo que no entren a 1and1.pero ademas las opciones que dan en control panel por el paquete que tengo son superminimas, en Hostgator tengo otra pagina y por el mismo precio tengo infinidades de aplicaciones hasta estadisticas de la pagina.Por favor piensenlo bien.
    Todo el mundo sabe el trabajo que se pasa para obtener trafico y que los buscadores te indexen ,he trabajado muy duro en estos 4 meses y estos incompetentes me han hecho perder mucho dinero que he dejado de ganar y todavoia hoy 4 de junio de 2010 estoy en la misma situacion.

  • musol Spain |

    Vaya m—–etc de servicio, son un desastre, esto es una alerta, mucho cuidado con 1and1, parranda de estafadores, timadores, mentirosos, encima contratan a infoscore para cobrar lo que no es debido por favor haced justicia, y no contratar esta opción de 1and1.

  • Olivampo |

    Yo no usaba el dominio y lo deje morir pero infoscore,me mando una carta con el Asunto de renovacion automática de domicios y ante la perspectiva de ir a morosos pague una renovacion que no queria por un hosting que no use más. Lo by¡ueno es que un año despues vuelve a mandarme infoscore otra carta porque resulta que han renovado otra vez el cominio. Importe 27,7, Intereses de demora 0,24, Gastos de gestion de Recobo 5 euros, Honorarios de Infoscore 5 euros.
    Me recuerdan que el impago de la gfactura genera intereses de demora, que se añaden a la deuda. Para cualquier duda o aclaracion debo llamar al 902112878, lo primero que se oye, uno va bastante caliente, es que la conversación va a ser grabada. En fin, que esta vez lo siento pero me convierto en moroso. Veo que eb¡n numerosos foros tratan la asociación 1an1 y ibfoscore como una autentica mafia, estos me persiguiran hasta que me muera infoscore 1and1 hasta la tumba. Lo asumiré como pueda y con los abogados que pueda.

  • Maria |

    Aqui hay unos cuantos sinvergüenzas becarios pagados por 1and1 para hablar bien de ellos, son unos ladrones y a mí me han estafado también, no estoy solo hay miles de casos,pero no solo en España, he visto foros en Francia, Alemania, Inglaterra en que miles de personas se quejan de las prácticas pseudolegales de 1and1 e infoscore.

  • luis |

    La empresa 1and1 es alemana y tiene un montón de quejas de usuarios que son perseguidos por una empresa que se llama infoscore, de cobro de morosos, te renuevan automáticamente los dominios y al cabo de unos meses te mandan a esa agencia de morosos especializada en presionarte muy fuerte, como si no estuvieras devolviendo un crédito. La empresa de cobro de morosos infoscore Iberica tiene la sede central en Alemania y en internet se habla de su pasada colaboración con los nazis. El grupo 1and1 pertenece a United internet ( que también tiene Sedo ), cuidado con las prácticas de presión nazis que usan.

  • Benito Cadmela |

    opino que directamente me cago en todas sus putas cabras que los parieron, y que también me da pena de los pobres boludos que caigan en la trampa y paguen.
    Creo que como está actualmente configurado el mundo, cada empresa es libre de hacer lo que quiera y decir lo que quiera y cada cliente es libre de creérselo.
    Por lo que a mi respecta no van a pillar un céntimo.

  • Juan Negro |

    Son unos sinvergüenzas, yo cogí un dominio + servidor por 1 año y resulta que tenía el pago domiciliado y después de ver la mala calidad de su servicio y servidores decidí abandonarlo y pasarme a OVH con los que nunca he tenido ni el más mínimo problema. Pues resulta que ahora me han enviado un mail una tercera empresa llamada Infoscore, la cual me reclama el pago del mes de febrero y además me amenaza con que si no lo hago me denuncian. Ellos (1&1), nunca me han enviado ni un sólo correo informándome de la existencia de tal impago, además de que como digo, el pago estaba domiciliado. Les he pedido una hoja de reclamaciones y me dicen “que no tienen”. En fin…

  • Leonel |

    CONTRUBUCIÓN PARA LUCHAR CONTRA LA INJUSTICIA.

    Señores Infoscore:

    Me dirijo a ustedes, representantes de la empresa 1and1.es, a fin de reiterarles mi solicitud de que la mencionada empresa me haga llegar una factura que cumpla con la legizlación española vigente, es decir, que tenga el formato adecuado, la firma y timbre digital correpondientemente autorizadas y legalizadas, etc. Además, solicito que esta me sea enviada a mi domicilio en formato de papel impreso vía correo normal. Por otro lado, les recuerdo a ustedes que España cuenta con una ley de protección al consumidor y una entidad denominada Instituto Nacional de Consumo (INC) y que me encuentro en mi total derecho de recurrir a esta institución y a otras, si me siento presionado de forma indebida por ustedes.
    Les saluda muy cordialmente

  • Leonel |

    Usen este formato y envíenle correos a la empresa de cobros: INFOSCORE ([email protected])

  • Leonel |

    Amigos, no sacarán nada echando putadas en contra de las empresas estas. Solo lograrán algo positivo, si luchan con recursos legales. Para ellos les recomiendo recopilar todo lo que les llegue, correos,cartas amenazadoras, facturas en formato digital que de nada valen sin firma y sello. Por último, hagan saber a la empresa INFOSCORE, que están dispuestos a darles la lucha en los tribunales si es preciso. Se van a c….. cuando vean a un montón de gente dispuestos a darles cara en los tribunales, si es necesario, pero eso lo tienen que iniciar ellos, si se atreven.

  • peter |

    Todavia estoy esperando una respuesta “DIGNA” de la empresa 1&1 Internet España S.L.U.,Narciso Serra, 14 28007 Madri!? Hay mas gente trincada como yo, no?

  • peter |

    después de haber contratado con 1and1 un dominio y el hosting de mi página web y de haberme remitido la factura con fecha 13.09.2010, el departamento de “seguridad” de 1and1 me aseguran que mi contrato ha sido cancelado “por causas fraudes” (sic). No me han dado más explicación.

    Solicite formalmente que me comuniquen exactamente la causa de la rescisión de contrato. En caso contrario, y entendiendo que no es de recibo el haber cobrado la factura sin prestar el servicio contratado, procederé a poner en conocimiento su actuación ante la asesoría de la Organización de Consumidores y Usuarios. Del mismo modo reclamaré a su empresa la debida indemnización por costes de oportunidad y daré a conocer su indebida actuación en las redes sociales.

    Si hubiesen procedido a rescindir el contrado de forma unilateral después de haber cobrado el importe por la única razón de que mis nombres y apellidos no son españoles, presentaría igualmente una denuncia ante la autoridad apropiada por comportamiento discriminatorio y xenófobo.

    Creo que nunca me contestaran son unos fraudolentos.

  • Snake Man |

    Hola, ¿nadie sabe cual es el nº fijo vinculado al 902 de soporte de 1&1?. Gracias

  • jarb |

    Yo llevo varios meses con 1&1 y com bien comentan, [B]el servicio de atención al cliente de 1&1 es muy deficiente[/B]. Tengo contratado un servidor dedicado con ellos y llevo mas de 12 horas sin servicio y tras innumerables llamadas y correos la única respuesta que obtengo es que estan trabajando en ello. El problema es que se viernes 12:43 am así que si no lo resuelven rápido me voy a quedar todo el fin de semana sin servicio.

    Ni siquiera me han informado del problema. Parece que tienen una primera linea que recibe las incidencias y que no tiene comunicación con el departamento técnico mas allá de la aplicación de gestión de incidencias.

    Mi consejo como cliente de 1&1 es no contratar con ellos. El precio es muy bueno pero el servicio de atención al cliente muy, muy deficiente.

    El resto de proveedores no los he provado. Antes de 1&1 he trabajado, por este orden, Amen, Arsys, Hostgo, webhostingBuzz.

    Como llevo mas de 12 horas sin poder trabajar gracias a 1&1 y ya me he cansado de llamarles estoy inviertiendo el tiempo en avisar a futuros clientes para que no se vean en mi misma situación.

  • Matías Neiff |

    Hola Sherekhan, me tomo el atrevimiento de recomentarde el http://www.solucionesroot.com si bien soy el dueño de la empresa me enorgullese el servicio técnico que brindamos. Te lo recomiendo a vos y a todos tus lectores. De hecho estamos tan seguro de lo bueno que es nuestro servicio que dejamos que pruebes grátis nuestros servicios de hosting por 15 días. Ojo no es money back, es probar grátis, si te gusta nos pagas.

    Muy bueno el blog, ya lo agregué a mis bookmarks. Felicitaciones.

  • J.L.M.C |

    Yo no tengo muchas quejas de este servidor llevo un año y casi todo va bien. Para malos de cojones iespana.es esos ni te contestan a las consultas.

  • Twitter Trackbacks for Por Cojones ! » 1and1 - Nunca mais! [porcojones.com] on Topsy.com |

    […] Por Cojones ! » 1and1 - Nunca mais! porcojones.com/2009/03/21/1and1-nunca-mais/ – view page – cached + estuwear on Pruebas de que MercadoLibre patrocina cyberladrones + Fidel Gonzalez on EN “LOCATEL” AUTOMERCADO DE SALUD + Angel Rodriguez Montes on pararrayos, un equipo potencialmente Show influential only (1) $(’#filter-infonly’).change(function() { var el = $(this); var url = document.location.href; var checked = el.attr(’checked’); if (checked) { document.location.href = url + ((/?/.test(url)) ? ‘&’ : ‘?’) + ‘infonly=1′; } else { document.location.href = url.replace(/[?&]?infonly=1/,”); } }); […]

  • mario |

    Estos de 1&1, son unos piratas, me quieren cobrar una renovacion a pesar de haberme dado de baja el año pasado. Ahora tengo encima que pagar recargos a una agencia de cobros etc . Piratas, mas que piratas, No mas 1&1.

  • 1AND1 ESTAFADORES |

    NO HAY MAS QUE VER LA DE MILLARES DE AFECTADOS QUE SE ENCUENTRA UNO POR LA RED . LOS EXPERTOS RECOMIENDAN NO PAGARLES NADA A 1AND1 NI A INFOSCORE AL SER UNOS PROFESIONALES DE LA EXTORSIÓN ENCUBIERTA POR LO QUE PARECE.

    COMO PUEDEN COMPAÑIAS COMO ESTAS OPERAR ASÍ A SUS ANCHAS TODAVÍA?

  • graciela |

    Hola: POR FIN LOS ENCUENTRO, A MI TAMBIÉN ME HAN ESTAFADO Y ME ESTÁN VOLVIENDO LOCA. NO POREMOS HACER ALGO TODOS JUNTOS. POR FAVOR QUE ALGUIEN SE COMUNIQUE CONMIGO, ESTO NO PUEDE SER!!! SI NO HACEMOS HALGO, SEREMOS ADEMÁS DE VÍCTIMAS, RESPONSABLES. UN SALUDO GRACIELA.-

  • graciela |
  • cuantoanormalporaqui |

    Tengo 8 webs alojadas en 1and1 y alguna vez he tenido alguna pega mínima y lo han resuelto. Lo que veo por aquí es mucho ignorante y adictos a tele5 si no, no me lo explico…desolador…gentuza

  • ramiro |

    Pues anda que te has ido a uno bueno!!!!, me han hackeado “”según me dicen mi servidor vsp”" y anda que se han cortado en enviarme una factura por exceso de tráfico de 300 euros 50000 pts 250 dolares… estando pagando 78 euros de mi querido servidor…

  • tarkus |

    Yo llevo más de dos años con ellos,tengo mas de 250 dominios, y webs con diferentes clientes, no he tenido problemas con ellos y cualquier incidencia me la han gestionado en tiempo y correctamente.

  • Non Camera Phones |

    M1 Sign Line…

    […]If you ever desire something to think about, why not visit this BlackBerry-related blog[…]…

  • 1&1 Piratas rastreros de cuarta, les meteré una demanda y me quedaré su mierda de empresa |

    Son empresas como esta, que parece que sólo pudieran obtener beneficios (enormes) robandole a sus propios clientes, las que han hecho que estemos todos viviendo como esclavos no importa qué hagamos o cuánto ganemos… ¿Hasta cuando vamos a aguantar este tipo de actitudes??? No os preocupeis, 1and1 ha afectado mi negocio (mucho mayor que el de ellos y que encima ayuda a la gente) por un monto económico que cuando reciban mi demanda judicial ante la UE se les caerán los pantalones a todos los Germanos de Zapatos Blancos sentados en su torre de cristal… Os habeis topado con el personaje equivocado. Jaque Mate. Victoria.

  • fancy rats |

    pictures of rats…

    […]here are some links to sites that we link to because we think they are worth visiting[…]…

  • Montañero |

    justiciero me parece interesante la informacion que dejas gracias por que nunca se pone el responsable
    te dan la vuelta llame a tal numero un argentino cabron que contesta con toda ambilidad y no te dan el nombre
    estoy molesto con 1&1.

  • Akito |

    no lo puedo creer que ya esta empresa es mala desde el 2009, y ahora me toco a mi llego mas de 20 dias para dar solucion a un servicio de hosting y nada correos esin responden, 902 que no saben lo q dicen. Y lo peor que ya me cobraron la factura y me habian dicho que no lo cobrarian hasta solucionar.

    TENGAN CUIDADO CON ESTA EMPRESA ES DE LA PEOR QUE HE CONOCIDO EN MI VIDA 1 and 1 es la peor empresa de servicio de internet

  • jonas |

    This company tries to get money outof your pocket without any contract or what so ever.
    Have no contract, had never heard of them and all of a sudden there comes Infoscore with a bill, I had no idea off. Now they say dominios are on your name and so you have to pay.
    I want those sockers off my bag. This stinks.

  • Jacinto |

    Menuda gentuza los de 1and1. Mierda de sistema que tenemos que permite a esta gentuza aprovecharse así de la pobre gente.

  • Me Han Bloqueado Sin Aviso los de 1and1 |

    Me cortaron el servicio sin previo aviso de 48 hs de antelación, como se indican en la normas generales de esta empresa.
    Llevo una semana con llamadas y emails y nadie sabe nada, solo me dicen que lo estan investigando por fraude o spam. Lo que no me dicen es cuando me diran cual de todos mis clientes o yo mismo es el que ha cometido eso que ellos dicen. Me han bloqueado 30 dominios en los que figuro como contacto tecnico, todos estos de empresas diferentes.
    Total que hoy me indican en un email, que el bloqueo se debe anque deben verificar mi identidad, que para ello les haga llegar fotocopia de dni, pasaporte, carnet de conducir, uno de estos por fax o email.
    Se los envio y les llamo para verificar que les ha llegado, cosa que me confirman, es así, les pido que lo comuniquen al departamento de security team, y me activen cuanto antes el servicio mio y de mis clientes. Y que por este motivo ya me podrian haber solicitado que les enviara la documentación antes de cortar sin avisar.

    Por cierto en consumo no correspondia denunciar en mi caso, porque no soy un usuario particular, me dijeron que en la camara de comercio, allí nadie me sabia decir nada, llame a la secretaria del estado y lo mismo, luego a telecomunicaciones y lo mismo, a red.es y dominios.es y estos me dijeron que les lleve a juicio.

    Lo que hare en cuanto tenga activo el hosting, es copia de seguridad y bajq de todos los sitios en este servidor.

    Que despues de 2 años me soliciten el dni y que sin previo aviso me corten el servicio a mi y a 30 usuarios mas, no tiene excusa alguna.

  • Joaquin |

    Hola, esta carta está dirigida a los ejecutivos y administradores de la compañía 1&1 España y a toda la sociedad española:

    Mi nombre es Joaquín Chacón, y en relación a lo que han hecho el pasado domingo 18-sept-2011 con el Virtual Server que tengo contratado con 1&1.es S.L. con la Ip: 212.227.97.108 en la que tengo alojados 30 Dominios , me han borraqdo todos los dominios (TODOS) cambiando la configuración del Plesk en el que estaban alojados. Esta acción la considero ilegal y presuntamente de mala fe por su parte o de alguno de sus empleados ya que si ustedes van a paralizar alguno de sus servidores, lo lógico es que previamente hagan una copia de seguridad o backup del contenido del servidor para restaurarlo al cliente en el momento que hayan hecho sus reparaciones.

    En sus condiciones generales dicen en el apartado 2.8: “1and1 tiene derecho a interrumpir el suministro del servicio previa notificación escrita con 48 horas de antelación, que también podrá realizarse por correo electrónico.”. No sólo ustedes no me han comunicado nada (el juez y el departamento de delitos informáticos de la Guardia Civil podrán comprobar).

    Aporten ustedes al juzgado las múltiples conversaciones que he mantenido con ustedes desde el pasado domingo pidiéndoles que me restauren el último backup. Hoy martes día 20 de septiembre a las 3 de la tarde siguen riendo y diciendome que tenga paciencia (grabado).

    Si los clientes informáticos y la sociedad española deben soportar sus abusos pido públicamente a los fiscales y jueces españoles y de la UE que tengan relación con los delitos informáticos, que investiguen este abuso de su compañía y me condedan las indemnizaciones que se estimen pertinentes.

    Espero que la Justicia de la razón a los consumidores como yo y penalice los abusos de compañías que no cumplen con las leyes y normativas sobre deberes y derechos de los consumidores.

    firma
    Joaquín Chacón (ID cliente 1&1.es XXX 1X8051)

  • katy |

    Me están cobrando el dominio que he pedido mil veces que me anulen llamando al 902 que me cuestan encima un dineral.
    He mandado también muchos correosa 1&1 incluso a Alemania a una empresa que el dueño de 1$1 es el principal cargo y creo socio y no tengo respuesta.
    ME LA ESTÁN COBRANDO Y NO LA TENGOOOOOOOOO

    QUE ROBOOOOO QUE BASURA SONNNNNNN

  • ANA |

    1&1 TRABAJADORES EN GENERAL SE QUE ESTARAN LEYENDO ESTO YA HE PUESTO LA DENUNCIA Y LA QUEJA EN LA TELEVISORA DONDE TIENEN SU PUBLICIDAD SIGAN SIN RESPONDER A LOS USUARIOS QUE VAN A IR DIRECTAMENTE A A LAS OFICINAS QUE DE SEGURO LE DARAN LA BIENVENIDA A LA GUARDIA CIVIL SEGURO SE LLEVAN A UN TRABAJADOR DE BAJO CARGO POR QUE EL DUEÑO ESTARA HECHANDOSE AIRE EN LOS COJONES. 1AND1 LOS GRANDES ESTAFADORES DE TODA ESPAÑA

  • ANA |

    LO BUENO QUE 1AND1 YA ESTA SALIENDO EN PRENSA TODO LOS PERIODICOS DE ESPAÑA TODAS LAS WEB DE LOS ESTAFADORES QUE SON LA EMPRESA MAS ESTAFADORA DE TODA ESPAÑA

  • DAniel |

    La verdad, llevo muchos años en administracion de servidores, y fui cliente de muchas empresas… lo unico que esta bien son los precios del hosting porque puedes poner varios dominios en el mismo espacio, pero la atencion al clientes, suporte tecnico, es una porqueria, no saben resolverte los problemas que te pueden surgir o dudas al respecto… lo unico que saben hacer bien es cobrar el dinero! mi recomendacion es OVH llevo desde el 2006 con ellos y para mi es la mejor de todas!!!!!!

  • Fernando |

    gracias por vuetsros comentarios. Ya se donde no debo registrarme. de todas formas telefonica es la mejor compañia telefonica del pais y no entiendo como se pueden meter con ella y mas gente que no son de aqui. si no les gusta nuestra compañia que trabajen con la de los gabachos o con otras.

  • Aitor |

    Caramba, en mi humilde opinión 1and1 está bien para tener una web de la peña taurina de tu pueblo, pero para tu negocio no creo que sea lo más recomendable. Ahora bien, que cada uno pruebe y use lo que crea más conveniente.

  • adolof |

    1and1 son una basura ahora han sacoda la mierda mas grande en la que puede uno meter el pie, se llama miweb y promete una web gratis que luego te cobran por todo.
    Funciona como el culo y además hace paginas web de mierda que parecen de los años 90…
    Lo peor es que encima cualquier problema no te hacen ni puto caso y cuando intenté darme de baja todo problemas y trabas, me quieren seguir cobrando y además he perdido el dominio porque son unos desgraciados ladrones, como te vas te joden del todo.

  • Sherekhan |
  • David |

    Yo también tuve problemas con una transferencia de 3 dominios, que estuvieron inaccesibles durante 1 día. Les envié un par de tickets que no tuvieron ninguna respuesta hasta que los dominios empezaron a estar accesibles (más de 24 horas después de haber abierto mis tickets).
    Escribí hace años una comparativa donde no les recomendaba a pesar de que también pagaban por recomendarles (http://www.el-mejor-hosting.es), y no recordaba por qué hasta que me pasó esto hace pocos días.

  • dgreche |

    En mi opinión son unos ESTAFADORES!!! Por favor que a nadie se le ocurra contratar nada NI REGALADO con esta empresa. Todo lo que cuentan arriba es verdad!! Desde mi experiencia personal tengo que decir que ha sido un autentico calvario, ni os imagináis que impotencia. Ojala se hundan, me siento como si hubiese tratado con unos timadores en toda regla.

  • artimach |

    Es una verguenza de compañía la verdad, yo he cogido un par de dominios y no me han dado más que fallos (que si tienen un servidor mal, que si hay que esperar…). Un desastre la verdad nunca he visto algo parecido con otras empresas

  • Susana |

    Hola

    También estoy teniendo problemas con ellos asi que he creado esta comunidad en facebook, para que podamos poner nuestras opiniones, Quejas/Reclamaciones Internet-Hosting 1&1

    Gracias

  • sebastian |

    1and1 es una mierda con todas sus letras y el y el mal olor, estafadores y abusivos, cobran por servicios que no prestan y darse de baja de ellos es como tratar de quitarse el olor a mofeta, te enredan en su sistema de bajas y por engorroso de su sistema de bajas terminan aprovechando de cobrarte ese servicio que no estas usando, llevo mas de 1 año que no utilizo sus servicios, y hace unos dos ellos me hicieron un cobro por yo ya no se que !! me pase a la compañía de host del lagarto, hostgator, americana, soporte 365/24 horas, única limitante, es en ingles. pero para los tiempo que corren quien no sabe ingles es un analfabeto en informática…

    mi experiencia ha sido pésima en 1and1 no crean en lo que ofreces, no crean en sus falsas ilusiones que exponen en televisión, y esos anuncios fantásticos, es una empresa basura que succiona el dinero de sus clientes.

  • antonio |

    No sé porque decís que 1and1.es son una mierda. Aún hay empresas peores, como por ejemplo… esto… pues no, ahora mismo no se me ocurre ninguna, pero cuando lo recuerde, prometo contarlo.

  • pedro vayo |

    1&1 mi web, lo barato al final, sale caro, gastant una pasta en marjeting pero al final el resultado son webs de más cutre, estuve un tiempo utilizandolo pero cada vez que queria hacer algo nuevo había que pagar más y más hasta que me harté. Una auténtica basura, lo tendrían que prohibir.

  • Alexis |

    El problema te va llegar cuando quieras irte.

    Ami me pretenden cobrar un subdominio al 54345mialojamiento.es Teniendo el anterior dominio transferido y el contrato mandado cerrar.

    Ya ya no voy a caer mas para que me reevolsen por un servicio inexistente. De verdad 1and1 0

    Ahora uso a OVH y eso es una empresa responsable y seria Muy seria.

  • quemado |

    En este preciso momento me están tocando las pelotas. Desde las 8 han tirado todos los dominios que tenía contratados con ellos, me han bloqueado el acceso ftp y cuando les llamo me responden que sólo se puede solucionar por correo.
    Evidentemente, estoy tan quemado porque todavía no han respondido a ninguno de mis correos.

    Menudos desgraciados. Cómo he podido caer en esta mierda después de haber leído tanto en internet.

  • ElQueSeSalvodelChuchoInfoscore |

    Sinceramente… lo siento por cualquier usuario final que acabe cayendo en las redes de 1&1, amén de sus amigitos de INFOSCORE, anda que son listos estos… juas juas. pues conmigo la cagaron, anulado el expediente de reclamación… ¿ pero que se piensan?, que la gente todavía no saben sus derechos?. alucino con la forma prepotente y “ocultista” de estos señores para reclamar deudas inexistentes, intentando con la ignorancia de los pobres consumidores, sinceramente… pobre del que caiga en manos de 1&1 y su “fiel perro” Infoscore.

  • juan carlos |
  • diseño web madrid |

    Buenas, mi experiencia ha sido un constante aumento a la decepción, en principio todo muy bien cuando comencé con mis primeras paginas web en html y css. a medida que fui caminando hacia la experticie comenzaron a aparecer los problemas, que necesito hacer un boletin, que necesito instalar un cms que necesito mas memoria php…. que necesito gestionar las dns…….. en fin me me di de baja y el problema no termino alli…. si no que de alguna extraña manera su sistema auto activa mi cuenta y zas!! a pagar otra vez se ha dicho.. y como no hagas lo que te ordenan te envían a las empresas de cobranzas y a sus abogados a sacarte el dinero tal cual viles delincuentes que son…cuidado con 1&1 no es lo que parece, el eslogan de televisión es un mata bobos que lo único que hace es desvalorar la profesión de los webmaster, y hace que nuestro trabajo cada vez sea menos valorado,… no se por que no se ha interpuesto algún recurso contra ese tipo de monopolio web y competencia desleal que tanto nos ha jodido el trabajo y el bolsillo, por que ahora como dice la televisión hacer una web es facil…. con un clik por aquí y un clik por allí y ya esta hecha la web……y el webmaster a vivir a la puta calle…

  • Juan |

    Quiero deciros a todos, en especial al creador de este post y de esta web, que me encanta simplemento el título, el orden, la claridad, el Diseño y el buen ambiente que se respira en este PORTAL web.

    Dicho esto, quiero deciros que yo soy usuario de 1and1 y el problema que yo particularmente he tenido es que hice una transferencia de dominio, y me siguen cobrando algo que ya no tengo.

    A la conclusión que llego, es que todas las empresas famosas ROBAN. Y 1and1 NOS IBA a ser MENOS.

    Los tontos somos nosotros como consumidores. Hay que evitar a toda costa aquellas empresas que salgan por televisión, o que tengan una fama ESPECTACULAR. Porque si algo me ha enseñado esta vida con 25 tacos que tengo en el culo.

    Es que a mayor y mejores estudios tengas, más y mejor sabes ROBAR. Es cuestión de Honradez y Humildad. No de Buen Servicio o Mal Servicio. Eso ya lo sabemos todos y lo vemos a diario. Con telefónica, con Jastel, con el otro y el de la moto.

    Estoy hasta los Wubos De esta SOCIEDAD de CONSUMO.
    Pero no os preocupeis que tengo la solución.
    Pronto disfrutareis de Un MUNDO mejor Os lo GARANTIZO.

    Cordiales saludos, a todos los usuarios de este GRAN PORTAL WEB.

  • juan |

    Otro caso del latrocinio de 1and1, intento anular 2 dominios de un pack de 4,me indican que no es posible pues han pagado ya los derechos,he de pagar la factura con recargo pues no estoy de acuerdo,me la abono en su totalidad y como habia anulado el pack dicen que he perdido el dinero y los dominios,o debo vover a comprarlos.
    Es igual que alguien adquiere un vehiculo y lo paga, tiene discrepancias sobre el, quiere anulatr la compra y se queda sin coche y sin dinero,por supuesto si quieres el coche debes volver a pagar otra vez,habrá alguien que pare el latrocinio de esta empresa,saludos a todos los usuarios de este magnifico portal

  • Miguel |

    Son de lo peor en hosting, como dice el encabezado…”NUNCA MAIS”
    Tienen una clausula en el contrato que en mi opinión es abusiva y es la renovación automática al vencimiento y en ningún lugar dicen nada de como cancelarlo, cuando en otros hosting es el pago el que sirve de renovación, o el impago de cancelación. Aquí te renuevan y te pasan a una empresa de su grupo que gestiona los recobros como ellos le llaman.
    Mucho cuidado con este pirata del hosting.

    S2

  • Beza |

    Yo no se del resto de la gente, pero a mi no me han estafado, igual porque no se han dado vuestros casos, pero siempre que he tenido problemas me han ayudado. Y los he tenido gordos.
    Yo les doy un 10 hasta ahora.

  • mecagoen1&[email protected] |

    Que se sepa por fin Cxxxxxxx!!!!!!

    Resulta que los llamo para pagar mi hosting completo y me dice el payaso de atención al cliente que no se puede, que hay que pagarlo fraccionado.

    Le digo que quiero anticipar el pago del hosting y me dice el inutil que tiene que hacerse automaticamente. Un mes después me dicen que no han podido cobrar y me cierran la web.

    Menuda panda de flojos, vagos, cerdos, atontaos, xxxxx de xxxx. xxxx mierda de atención al cliente. A ver si os enterais. Que tiene que poder pagarse el hosting de una vez como en tos sitios, inútiles.

  • SAMMY |

    PESIMO SERVICIO, ENGAÑAN , MIENTEN, ROBAN,,,,

  • alberto |

    os dejo un post muy interesante en relacion al servicio de creacion de webs que ofrecen

    http://soyseo.blogspot.com/2007/09/1-internet-espaa-1and1es.html

  • yomismo |

    lo de infoscore se soluciona diciendoles que presenten la denuncia que tu presentaras otra en tu ciudad para que tengan que personarse alli con todos los papeles originales donde aparezca tu firma o la grabacion donde salga tu voz donde dices que aceptas sus clausulas abusivas.
    te volveran a enviar otra notificacion y tu vuelves a lo mismo. no recibiras la tercera, asegurado.
    ellos operan desde alemania y se les olvida que en españa hay unas leyes y normas de obligado cumplimiento. ademas, si tuvieras la mala suerte de que te denuncian o meten en la lista de morosos no pasa nada, sus clausulas son abusivas y en españa estan prohibidas, asi que el contrato queda automaticamente anulado y no debes nada.

  • marcel |

    son una mierda los de 1and1 y cuidado al momento de darse de baja, que hay penalizacion por compromiso de permanencia, y eso se paga, ya me paso, que para darse de baja tienes que hacer unas cuantas llamadas y las llamadas de pago,
    os aconsejo que no se metais con 1and1

  • Isanchez |

    Son unos verdaderos sinvergüenzas y mafiosos. No se les ocurra por nada contratar a estos delincuentes de 1 &1 pues te roban y te chulean cortando la pagina cuando quieren sin previo aviso. Soy normalmente bastante educado pero aquí voy a hacer una excepción: h…..p… !

  • Ángel Jardon |

    Para mi son unos estafadores, 1º Si te das de alta con un correo, y por H o por B, cambias de correo, ya puede olvidarte, simplemente ni te contestan. Y si olvidas la contraseña para acceder a tu panel de control: ya ni te cuento pierdes el contacto total _. Porque no atienden los correos de ayuda: Resumiendo “No hay forma humana de que entiendan, si has olvidado la contraseña, y te la manden un enlace para renovarla o cambiarla. Les mandas correo a facturación y pasan de ti olímpicamente. Pero eso si _, descontaron de mi cuenta la cantidad de renovación anual de mis tres dominios y he tenido que anular la tarjeta para que no vuelvan robarme. Una pena.

  • jeronimo |

    1&1 son lo peor que se puede comentar educad-amente.
    estafadores,mafia,hijos d..p,

    el TELEFONO DEL GERENTE PARA LLAMAR COMPAÑEROS.
    ESTEBAN EGEA.679701233
    DARLE RECUERDOS DE MI PARTE.

  • Emili |

    1&1 lo peor q he conocodo hasta Ahora, he cometdo el error de contratar una tienda Online (todo mal); y me tienen pillado . Contesto un cuestionario de satisfacción periódicamente cada mes; desde hace ya 5 meses contesto a todo negativamente; NADIE ME HA CONTESTADO; es decir nadie lo lee.

  • alapampaenpompacabrones |

    Son unos inutiles, ha ce 2 años me di de baja y quieren cobrane este año¿?, estafadores la cagan en todo, y encima una panchita amenazando con la gravación y pasandose un rato, la mande a la mierda.

  • nanycondor |

    Una verguenza lo de 1&1 4 dias sin conexión, 7 clientes perdidos NO HAY MAYOR VERGUENZAAAAA!!!!!!

  • jose |

    soy otro de los estafados por 1 and 1. han querido hacer un contrato vitalicio conmigo sin mi consentimiento, unos ladrones, unos golfos.

  • nanycondor |

    Otra vez me lo han vuelto a hacer , llevo 3 dias sin conexión, desde el viernea a las 7 de la tarde, llame la primera vez y me dijeron que era un error, que se restablecería en unos minutos, a las dos horas buelvo a llamar y me dicen que es que puede durar horas, el sabado por la mañana vuelvo a llamar y me dicen que como mucho 24 horas, y hoy despues de 60 horas, sigo sin conexión y otros 3 clientes perdidos de verguenzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!

  • Eduardo |

    Hola a todos los amigos que estan hasta los cojones de los c… de 1and1, os dejo un blog que he abierto para que tambien compartais vuestros problemas y asi poder hacer una llamada mayor a todas esas personas que estan apunto de ser engañadas por 1and1, el blog es http://www.1and1-quejasydenuncias.blogspot.com.es/

  • Eduardo |

    1AND1 = a estafadores, que asco dan los p… de 1and1, llevo un año intentando configurar la tienda online que tengo y no soy capaz, no funciona nada, no me funciona la forma de pago, se me va la conexion como a “manycondor” y puedo estar asi mas de una semana, pero la gente si puede ver la web y pueden hacer compras, y los precios como no va el puto panel de control no los puedo actualizar. TODOS LOS DE 1AND1 SON UNOS SINVERGUENZAS, LOS DE SOPORTE TECNICO PASAN DE TI, LES LLAMAS POR TELEFONO Y NO TIENEN NI PUTA IDEA Y SI LES ESCRIBES CON E-MAIL CON EL PROBLEMA QUE TIENES, SIEMPRE TE CONTESTAN QUE ESTA TODO CORRECTO

  • David Ezquivel |

    El servicio de soporte es pesimo, son increiblemente incapaces, no saben dar una respuesta tecnica que ni se acerque a la realidad. Ante cualquier problema te dicen “le hemos pasado el ticket al administrador”… el cual luego de demorar horas en responder el problema solo responde “fue un problema puntual solucionado”, pero en la practica solo reiniciaron el servidor y el problema sigue ahi pasando una y otra vez!!!

  • patricio maestu |

    son unos estafadores, yo me di de baja,me aplicaron unos intereses que se ivan multiplicando quetermine pagando y a los 6 meses vuelven a la carga con 2.50 euros que se iran multiplicando y multiplicando ,que no pieso pagar
    me pongan donde me pongan
    hay que hacer una campaña contra estas practicas
    y denunciarlo a donde sea.Yo estoy en ello

  • Sherekhan |

    Hola

    Soy el que envió éste post. A juzgar por todos los comentarios recibidos 1and1 o 1&1 continúa generando clientes descontentos a raudales. Es increíble que puedan continuar existiendo y fastidiando a tantas personas.

    En lo que a mi refiere sigo recibiendo de vez en cuando sus mensajes de que se acaba de iniciar la redirección del dominio que solicité hace 3 años y medio cuando me dejaron colgado !!!!!!

    Mensaje recibido hoy:

    ============================
    ID Cliente: xxxxxxxx

    Estimado/a xxx xxx:

    Le comunicamos que acaba de iniciarse la transferencia DNS de su dominio
    xxxxxxxx.es a su espacio web 1&1. Para completar este proceso, deberá
    llevar a cabo el cambio necesario de los servidores, introduciendo en el
    panel de control de su registrador actual los servidores de nombres que
    aparecen en su Panel de Control de 1&1 antes del d?a 3 de noviembre de 2012, 11:51.

    A continuación, le presentamos la información necesaria para realizar el
    cambio de los servidores de nombres de su dominio:

    SERVIDORES DE SU REGISTRADOR ACTUAL
    DNS1: xxxxx.ovh.net
    DNS2: xxxxx.ovh.net
    DNS3: not set
    DNS4: not set

    SERVIDORES DE NOMBRE INTRODUCIDOS EN SU PANEL DE CONTROL 1&1
    DNS1: ns63.1and1.es
    DNS2: ns64.1and1.es

    Le recordamos que, hasta que no se haya realizado el cambio de servidores,
    su sitio web alojado en nuestro servidor no se encontrará accesible bajo el
    nombre de dominio xxxxxx.es y las cuentas de correo electrónico
    incluídas en su pack no podrán ser activadas.

    IMPORTANTE:
    En caso de no propocionar la información de nuestros servidores a su
    registrador actual antes del d?a 3 de noviembre de 2012, 11:51, nuestros sistemas eliminarán el
    dominio xxxxxx.es. De este modo, su sitio web alojado en nuestro
    servidor dejaría de ser accesible a través de su dominio xxxxx.es y se
    eliminaría cualquier cambio efectuado hasta ese momento en su cuenta de
    correo electrónico y subdominios.

    Sin embargo, si deseara redirigir su dominio a su sitio web alojado en
    nuestro servidor después del d?a 3 de noviembre de 2012, 11:51, deberá especificar nuevamente
    esta configuración en el Panel de Control 1&1 e introducir los servidores
    de nombres de 1&1 en panel de control de su registrador.

    Por último, queremos recordarle que puede registrar otros dominios con
    1&1, tales como .es, .com, .org, .net, .info, .biz, .name, .tv, .cc y .eu,
    directamente en http://www.1and1.es.

    Para cualquier tipo de consulta, dispone de nuestro Centro de Atención al
    Cliente a través del correo electrónico [email protected] o llamando al
    902 585 111*.

    Un cordial saludo,

    Atención al Cliente

    1&1 Internet España S.L.U.
    Calle Narciso Serra 14
    28007 Madrid
    España
    NIF B-85049435
    http://www.1and1.es

    *Las llamadas al número 902 conllevan un coste aproximado al de una
    llamada interprovincial.
    ==========================

    Supongo que seguirán así hasta que se quemen sus servidores o se hayan gastado todo su dinero en publicidad por TV y tengan que cerrar.

    Por Dios. Que a nadie se le ocurra contratar nada con ésta gente.

    Saludos

  • Otro quemado de 1and1 |

    La verdad es que me han tomado el pelo todo lo que quieren. Encima cuando tienes un probelma te dejan colgado al teléfono y te sale por n riñon la factura.
    En mi caso de un pack ( donde no he pedido se metido) me ha agrupado casi 60 dominos que tenemos con ellos. El banco NO PAGO un recibo de 8 euros y me han tirado todos los dominios abajo. He tenido que pagar tOdos otra vez despues de haberlos pagado dos meses antes. Me ire de su hosting YA. sON UNOS INEPTOS A LA HORA DE SOLUCIONAR INCIDENCIAS.

  • jose |

    No te dejes engañar con sus ofertas ni por sus precios bajos!!!

    Su servicio de atención al cliente es nefasto. Mis dos experiencias han sido caoticas.
    Primero renovaron el contrato sin avisar, y por mas que insistí que no quería renovarlo cuando me llego la factura, ya que no lo estaba utilizando finalmente tuve que abonarlo. Recurrí incluso a la OCU y por la letra pequeña de su contrato estaba OBLIGADO a pagar si no avisaba antes de 1 mes de la renovación.
    Segundo, puedes contratar un producto en 3 click, pero para acogerte a los 30 días de prueba el hosting NO puede tener permanecia, así como después de darlo de baja hay que solicitar por escrito y correo ordinario que quieres acogerte a esos 30 días de prueba. No vale ni mail, ni fax, solo adminten correo ordinario dentro de los 30 dias de plazo.

    Vamos que tiene mucha letra pequeña para ENGAÑAR lo máximo posible!!!

  • antonio |

    Huid de 1and1.es Son unos sinvergüenzas. A mi me bloquearon las bases de datos de mis webs sin previo aviso ni nada. No he tenido más que problemas con ellos y por encima para contactar tienen un caro 902. 1and1 NUNCA MAIS

  • afectados1and1 |

    @afectados1and1 [Twitter]

  • yoyo |

    Es lo peor si. Yo tengo una deuda con ellos y no pienso pagarla son de un servicio pesimo y salvaje muy poco profesional me dijeron que para lo que yo queria su pagina era exellente y luego que me pongo en ello a las 2 semanas uno viene y me dice que no que no puedo hacer lo que deseo. que era una pagina de venta de productos… no sirve y son unos listos

  • Luis alvarez |

    Nosotros ( http://www.ofertas-hosting.com ) recientemente hemos hecho un análisis sobre los dominios de 1&1 y en cuento a modificaciones en el panel de control (DNS, CNAME, IP, MX…) son los mejores sin duda. Hemos valorado mejor a Strato porque este mes tienen mejores precios.

  • anonimo |

    Mi correo a 1and1:

    Indignado…

    Estoy muy indignado, tenía un servicio Dual Avanzado, el cual solamente utilizaba para albergar dominios y correos ya que tengo mi propio servidor dedicado.

    Personal de 1and1 me recomendo contratar el pack de correo, el cual tiene dominio y correos.

    Bien, pues hice caso, cree el pack y migré todos mis dominios al pack correo (cobrandome por migrar los dominios)

    Hago la cancelacion de dual avanzado y me indica que se hará efectiva en 2014 y hasta entonces tengo k seguir pagando.

    Bueno, llamo por telefono a vosotros y me decis que cancele el pack correo (el cual he cogido sin permanencia ni ningun dominio de ningun tipo) y me quede con avanzado hasta que acabe mi permanencia.

    Lo hago, y me vuelven a cobrar por migrar dominios al mismo sitio en el que estaban hace 24 horas. Osea, dejarlo igual porque me informasteis mal.

    Pero esque ahora tampoco puedo cancelar el pack de correo, tengo que seguir pagando 2 packs diferentes hasta 2014. Packs que no voy a utilizar nunca!

    Parece que me estais tomando el pelo, me estan dando ganas de cerrar mis cuentas bancarias y realizar impago.

    Intento ser legal, pago todo lo que debo.

    Yo no quiero usar 1and1, solo lo uso por que tengo aqui los dominios, pero me encasquetais un pago cada vez que hablo con vosotros, y encima teneis un 902 para robar mas aún.

    Esto es un robo y pienso denunciarlo donde haga falta.

  • Blanca |

    He probado en menos de un mes una oferta que decían que si no te gustaba te lo devolvían, me fue MUY MAL, me dieron MUY MAL SERVICIO así que me di de baja, y me llega una factura de 40 euros de TODO EL AÑO más el gestor que me lo quieren reclamar por juicio o algo así y con mil amenazas, les digo que me llamen y me dicen que llame al 902 y una mierda… NUNCA MÁS A 1AND1

  • Javier |

    La empresa 1and 1 , es una verdadera estafa.
    Eso de haz tu propia pagina en un dia, de eso nada, es bastante mas complicado de lo que parece. Te cobran mucho mas caro que el resto y añaden tasas extras de 20€, que si no las pagas te bloquean la web. Unos timadores

  • jp |

    Dad orden a vuestro banco de devolver recibos y no aceptar más. Nunca reconozcais la deuda y las empresas de cobro no tendrán nada que hacer. Por el RAI ni puto caso ya que estar en el por estos motivos tanto como por los de telefonia son una chorrada de la que las empresas financieras pasarán, otra cosa es no pagar una hipoteca o prestamo personal.

  • Carlos |

    1&1estafadores! Me han timado 80€ después de avisar dos veces que me dieran de bajá y encima han pasado mis datos a una empresa llamada infoscore y team4collection para perseguirme como sí fuera un ladrón. AQUÍ EL ÚNICO QUE DEBERÍA PERSEGUIRLES SOY YO POR ESTAFADORES!!

Que opinas? Deja un comentario:

Nombre *
Email *