Cerrar
Enviar por Correo

Blog Denuncia de Abusos y otras Chulerias

Suscribir por RSS
envio automatico de
abusos y otras chulerias

CHULERIA Y PREPOTENCIA EN POSTVENTA DE HERCESA

Desde hace 2 años, que compramos un adosado a la promotora Hercesa en Daganzo, llevo intentando que me arreglen una serie de desperfectos que observamos en el chalet en la visita que se hace antes de la entrega de llaves. Hicimos, como se hace en estos casos un escrito con los desperfectos observados y se lo entregamos a la persona encargada de postventa de esta promoción. Esto fue en mayo de 2008, en agosto una vez firmadas las escrituras y cuando nos hacen entrega de las llaves, vemos que no han reparado ninguno de los desperfectos, y es cuando empezamos un viacrucis de reclamaciones a un personajillo llamado José Luis que es el responsable de solucionar el tema de los desperfectos. Al principio todo eran buenas palabras, pero los desperfectos no se arreglaban, y cuando por fin este personaje mandaba a alguién a arreglar algo el arreglo en cuestión quedaba peor que el desperfecto, ya que no venían profesionales, sino peones que están a su cargo. Hoy desspués de 2 años tratando con este impresentable y de llevar varios meses intentado ponernos en contacto con el sin ningún resultado, he contactado con el departamento postventa de Hercesa, y desde allí una amable señorita que nos ha asegurado que iban a solucionar el tema de los desperfectos, nos ha pasado con el citado José Luis, quien con una chuleria y prepotencia fuera de lo común nos ha dicho que los desperfectos que tenemos no nos lo va a arreglar porque no le da la gana. Después de discutir con él y no llegar a ningún acuerdo, he vuelto a llamar a postventa de hercesa, y la amable señorita de antes que nos iba a solucionar todos los problemas nos dice que ya no procede arreglar los desperfectos de nuestro chalet, dandonos la opcion de denunciar en consumo si no estamos de acuerdo.
Si alguién está pensando comprar una vivienda a Hercesa, que se cercione de que está perfecta, pués esta gentuza una vez cobrada la vivienda pasa totalmente de las reclamaciones.
Parece mentira que una promotora tan fuerte como Hercesa, tenga en su nómina a gente (Jose Luis), sin un minimo de formación, verguenza y educación para tratar con los clientes, y que permita que estos en un arranque de chuleria se nieguen a arreglar unos desperfectos producidos por la constructora. Mañana mismo pondremos la pertinente denuncia ante la ofina del consumidor.
HERCESA SINVERGÜENZAS Y LADRONES.


Denuncia enviada por juanjo

9 comentarios for

CHULERIA Y PREPOTENCIA EN POSTVENTA DE HERCESA

  • Natalia |

    Hola me gustaria poder ayudar sobre este tema, nosotros tenemos una casa en la promocion de El viso y estamos igual con burofax y ni caso.José esta en la caseta de postventa en el viso, villalbilla todos los días de 9 a 14 horas y de 16 horas a 18. Espero poderte ayudar para que por lo menos te puedas desahogar diciendole lo canalla que es a la cara.

  • juan |

    A mi hermana le ha estado ocurriendo algo parecido con un piso de alquiler con opción a compra ; en concreto , ha sido por diversas goteras en el garaje , que , por la insistente llamada de la comunidad de vecinos, y a falta de una persona que se pusiera al teléfono(o no había nadie o decían que no era su problema , que era de otra empresa , y la otra empresa lo contrario)finalmente lo han tenido que arreglar los vecinos de su bolsillo …una vergüenza…menos mal que ya se ha marchado , no puede denunciar porque está entre medias de otro juicio ,pero dan ganas de denunciarles aunque sea yo ,por todo lo que comentas …[email protected] verán …

  • Elena |

    Hola, como muchos otros, estoy en el mismo caso. Les dije que no firmaba sin los arreglos, me hicieron 2 cosas, y me juraron y juraron que se arreglaría todo (incluso lo pedí por escrito y me lo dieron). De qué vale eso?… con Hercesa, absolutamente de nada. Es más, cuando me he puesto burra de que arreglaran alguna cosa importante, radiador goteando, puerta que no cierra; siempre que han venido a arreglar algo, se han cargado otra cosa… vergonzoso.
    Eso sí, pasito a pasito, porque las cosas son lentas, voy a llegar hasta el final. En la Comunidad de vecinos de mi hermanda, ya les han ganado una, aunque han estado años y lo llevaron hasta el Supremo. Y ahora yo, desde luego, hasta el final, lleve el tiempo que lleve, con la barbaridad de cobran, y la inexistente educación que tienen (de las mentiras ni hablamos), voy a seguir reclamandoles que me den lo que he comprado, una vivienda nueva en perfectas condiciones, y sin ningún fallo. Un saludo y paciencia a todos.

  • raul del amor |

    son una panda de chorizos, en los pisos de torrejon de ardoz no les devuelven la señal del alquiler a los inquilinos y encima les pides que te digan cual va a ser el precio final del piso y te dicen con toda su cara que se sera entre 120000 y 260000 euros y que hagas tus cuentas. te engañan al principio diciendo que luego no tienes problema en la hipoteca y luego que te busques la vida y si no tienes financiacion despues de 7 años pagandoles te hechan a la calle.

  • Laura Pérez |

    Yo también he tenido problemas con el servicio de postventa. 5 años reclamando más de 30 desperfectos algunos muy graves con burofax, mails y llamadas telefónicas. Y ahora me dicen…que se me ha pasado la garantía! Son unos chorizos y unos ladrones pero pienso movilizarme a través de la web y presentándome en sus oficinas de Paracuellos del Jarama a disuadir a los compradores. Si alguien se anima a venir conmigo, estaré encantada! [email protected]

  • tAmy |

    Hola buenas aunque es de hace algún par de años no cambiado nada vivía en viso resulta de que entre las llaves eL. Piso en perdecto estado cosa qie me dicen que no me devuelven mi fianza porque no he aviso con tres meses avise con 2 por ley leí que bo.obligatorio dos meses te dicen que les des primer las llaves …y ala vecina le puso la escusa de que por taladros etc y desperfeto de la vivienda no se lo daban la cuestión es que lo hagas como lo hagas no te devuelven la fianza asique antes de alkiler lo. Pensarlo según entraba yo al piso estaba una mujer muy c
    quemada insultando ect.. cosa que decimos no habrá pagado o la habrán echado o cual kier cosa cosa que fue porque tampoco le querían devolver la fianza jose luis llamado señor y juan luis que son dos sinvergüenzas

  • Catalina |

    Buenas, totalmente de acuerdo con vosotros. Tenemos un piso de estos sinvergüenzas en Guadalajara desde el 2008 y después de todos estos años reclamándoles desperfectos, algunos de suma importancia: los primeros no tienen el suelo bien aislado y se dejan un dineral en calefacción, mal aislamiento en aticos, aislamiento acústico de vergüenza (oyes a tus vecinos como si estuvieran en tu casa), tubos de estractores defectuosos (se revocan los humos del vecino y te entran por tu estractor), etc. Bueno, pues después de todos estos años, los vecinos hemos decidido llevarles a juicio, porque estamos hartos de se burlen de nosotros. A ver si tenemos suerte y ganamos para que paguen estos grandes sinvergüenzas.
    NO COMPREIS NADA A HERCESA-HI REAL STATE.

  • Hastaloscojonesdehercesa |

    finales de 2012 entregaron, seguimos esperando … completamente de acuerdo con vuestros comentarios… a nosotros no nos ha funcionado nada… como los tengo en frente de mi casa creo que empezaré a llevarles todos los materiales que se van cayendo a mi paso por la casa…

    Para que os hagáis a la idea este fue el ultimo listado de los 20 primeros desperfectos de los 189 que tengo listados…. y todo ello sin contar todas las herramientas de los obreros que he encontrado en los dinteles de las puertas (entre armario y pared suele haber huecos…eso se llama “a medida” , si señor…)

    Espero que por lo menos este extracto de mi ultima carta a Hercesa os haga esbozar una sonrisa…

    1. El techo situado debajo de la puerta de paso al salón se desploma. La puerta no puede ni cerrar.
    2. Las rejillas de las puertas de los baños. Se cayeron hace años , misterios sin resolver, llamaré a Iker Jiménez
    3. Los pomos de las puertas de los baños no cierran ni abren, bloqueados todos los pestillos…. Ahí os están esperando aún
    4. Burbujas en la pintura de los techos… por toda la casa, vinieron los pintores 3 veces pero ahí siguen el resto, por toda la casa…
    5. Rajas en las uniones de las paredes y techo del garaje, cualquier día acabo desayunando encima del coche… la raja mide varios metros ya
    6. Rajas en el suelo de cemento del garaje…de varios dedos de grosor… como en las fotos de los terremotos…no sabía yo que era zona sismica Paracuellos….
    7. Pintura se cae, en la entrada de la casa, a cachitos, poco a poco, sin prisa …
    8. Se inunda la planta baja cada vez que llueve, la ultima tuvimos que comprar una barca hinchable en el carrefour, la bodega aun tiene la marca en la pared de hasta donde llegó el agua….
    9. Las juntas de los escalones, pues ahí lo de sellarlas debe ser algo muy antiguo porque mi casa las tiene separadas, lo que no se es como se mantiene en vertical la que está pegada al escalón…
    10. Tubería de la lavadora (trastero), ahí acumulando agua que suelta por dentro de la pared, yo creo que la pared está de 9 meses ya, a ver cuando pare…
    11. Rodapies, ni una junta sellada, saludo a las hormigas en la planta baja..de hecho son buena gente
    12. Puerta del Garaje, ha hecho un brexit, es independiente, cuando le da la gana cierra del todo cuando no a mitad de camino dice que pasa y se para. 2 de cada 3 veces, 66,66% de inefectividad…que cracks.
    13. Pintura de la cancela y puerta de la casa… pues nada, debe ser que la pintura que se lleva es la que se transforma en Oxido, 3 años de casa y parece la cancela de la casa es la de la Familia Adams….
    14. Ladrillos exteriores que dan al jardín, algún obrero se dedico a jugar al frontón con el martillo neumático?
    15. Cocina : Paredes y suelo siguen en proceso de divorcio, vinieron sellaron con una especie de cemento que duró 3 lavados…como los tintes de la peluquería…. Lo dicho, un misterio de la física como una pared no se soporta en el suelo….
    16. Parquet, planta superior, vinieron, taparon unas juntas con masilla y listo….pero vamos aquello sigue vacío por dentro, se hunde hasta con la pisada de un bebé….
    17. Puerta del trastero, sigue rayada, nos la dieron rayada (completa) y al cambiarla , decidieron que con poner otra MENOS rayada era suficiente… claaaaaro, de toda la vida de Dios.. para que cumplir con un producto nuevo si puede ser de segunda mano….
    18. Baldosas externas de la puerta de entrada, las juntas ya no tienen nada, vinieron varias veces y volvieron a echar la misma mezcla de agua y arena, que lo mismo es una técnica milenaria oye… a la semana, otra vez podía hacer balancín sobre las baldosas…yo creo que si meto un poco el dedo te la puedo dejar en tu mesa de trabajo para que la veas…es muy mona ella…
    19. Resposamanos exteriores: 3 años lleno de oxido…. Está bien que sea barata por lo feas que son pero vamos tanto como recogerlas del chatarrero …. Os habéis pasado con esto… de verdad….
    20. Desagüe : desde el primer día , rebosa agua por la pila de la cocina, garaje, las 3 duchas y los lavabos… desde el primer día desatascando la casa al completo… hombreee, un mínimo de por favor… que voy a tener que levantar la casa entera para ver que instalación habéis montado… ¿la bajante sube? ¿o tendría que bajar? .. no se, en una complicada encrucijada me hallo….

  • sonia |

    Hola buenas tardes,
    estoy desesperada, nos acaban de entregar nuestra vivienda hace un mes y estoy leyendo vuestros comentarios y me estoy asustando todavia mas.
    en primer lugar nuestra vivienda esta destrozada, puertas rotas, ventanas defectuosas suelos mal puestos y levantados y eso sin contar con los proveedores de la cocina que nos implantaron.
    la cocina toda descuadrada llena de silicona por todas las partes, se ha partido el silestone y dicen que es de un mal uso1!! cuando todavia no vivimos por desgracia!!
    el domingo pasado mi marido fue a ver la vivienda y cual fue nuestra sorpresa que salia agua a caudales de debajo de los muebles de la cocina, al apoyar la mano en la encimera para sacar el rodapie que ponen para tapar las patas del mobiliario sepaartio el silestone debido a que estaba en el aire sujeto con un cordon de silicona hasta llegar a los muebles.
    con los despoerfectos de la casa el tal JOSE LUIS, nos mando aun ñapas llamado JAVIER que me ha estropeado mas que me ha arreglado.
    no se que haceer esta misma tarde me dio un ataque de ansiedad ante los correos que recibi por parte de los provvedores de cocina como que no se hacian cargo de los desperfectos, he llamado a mi seguro del hogar al dprto. juridico para ver si atraves de ellos consigo algo mas…pero la situacion es deprimente y no sabemos que mas hacer….
    Me podeis ayudar a ver como hago con esta panda de impresentables??
    gracias.

Que opinas? Deja un comentario:

Nombre *
Email *