Cerrar
Enviar por Correo

Blog Denuncia de Abusos y otras Chulerias

Suscribir por RSS
envio automatico de
abusos y otras chulerias

Seur No Se Hace Cargo De Las Roturas / No Pagan, Mienten Y Dan Largas Para No Cumplir

El año 2010 hicimos un envío con Seur de una maquina que tenia un coste de unos 600€. Durante el porte la maquina se golpeo y se rompió.
Cursamos la correspondiente reclamación, nos pidieron fotos, se las enviamos, nos dijeron que el comercial (Gabriel Gil) debía de ver personalmente la rotura, así lo hico. Y nos pidieron la factura que se les llevo persónamele a su ofician de Marbella.
Desde entonces no hemos parado de reclamar esa rotura, el comercial siempre nos daba largas, “es que es un importe elevado y tienen que hacer mucho papeleo”, “es que yo tengo muchos clientes”, “yo recibo mil e-mails al día y no me acuerdo del expediente de la reclamación”… etc.
Al final cansados de esperar recuperamos toda la documentacion enviada, pero desde reclamaciones de Seur nos dicen que esta fuera de plazo y que ha prescrito. ¿Pero como va a prescribir algo que nunca se ha dejado de reclamar?
No solamente eso, sino que tengo un e-mail del comercial en el que dice textualmente” es cierto que me lo habéis reclamado a mi y ha reclamaciones, pero en reclamaciones no tienen la factura” .
Es decir como no tienen la factura, porque no les interesa tenerla, pues el plazo ha prescrito y da igual las veces que la hayamos reclamado, los e-mails escrito, etc. ¿Porque cundo les hemos reclamando no nos han dicho falta la factura??
Me sorprende que me piden que de pruebas por escrito y pese a que las doy y las envío, como no se cita el numero de reclamación, ni el de expedición (solamente el nombre del producto roto al que se hace alusion) no las aceptan. Pero eso si cuando yo pido que me den a mi las pruebas de que me han solicitado esa documentación, la respuesta es bien distinta, se le ha podido comunicar vía telefónica o a través de su comercial…Demuéstrenmelo por escrito por favor.
Las pruebas les dan igual porque lo que querían es que el plazo pasase para poder zanjar el asunto y librarse de pagar.
Es curioso que el comercial Gabriel Gil quien desde que a cuenta de esta trapisonda hemos dejado de trabajar con ustedes ha dejado de responder a los e-mails y al teléfono, lo mimo digo de su superior Antonio Pulido, lo cual solo demuestra la mala fe, la falta absoluta de educación y la falta de profesionalidad de una empresa de embusteros y ladrones.


Denuncia enviada por Jorge

1 comentario for

Seur No Se Hace Cargo De Las Roturas / No Pagan, Mienten Y Dan Largas Para No Cumplir

  • Paco |

    Hoy todo el día sin salir esperando un envío de SEUR.
    Recibo sobre las 18:30 un mensaje de llamada perdida; llamo y me dice el repartidor que ya no viene por no contestar.
    Le digo que su obligación es venir y me contesta que no viene y que ahora mañana “tampoco le da la gana”, que presente una reclamación.
    Intento llamar a la central y los teléfonos son de pago, INCREIBLE que esto se permita.
    Intento poner una reclamación en su web y no me deja, se bloquea una y otra vez.
    Mañana me tocará hacer más de 40 km (ida y vuelta) para ponerles la queja y quizás después se limpien el cu lo.

Que opinas? Deja un comentario:

Nombre *
Email *