Cerrar
Enviar por Correo

Blog Denuncia de Abusos y otras Chulerias

Suscribir por RSS
envio automatico de
abusos y otras chulerias

GRUPO GSS, MARKETING —- INTIMIDA Y EXTORSIONA

EL GRUPO GSS EXTORSIONA Y COACCIONA LLAMANDO A CLIENTES DE DIFERENTES COMPAÑIA COMO IBERDROLA, VODAFONE, MOVISTAR, Y MUCHAS MAS, CON EL FIN DE HACER PAGAR LAS DEUDAS PENDIENTES A SUS CLIENTES, TANTO LLEVEN O NO RAZON LAS COMPAÑIAS.

BIEN, ESTA EMPRESA LLAMA A TODAS HORAS INCLUSO LOS SABADOS POR LA MAÑANA A LAS 9:00. MI CONSEJO ES QUE NADIE PAGE A ESTAS EMPRESAS DE RECOBRO PUESTO QUE NO TIENEN NADA QUE HACER SOLAMENTE LLAMAR Y LLAMAR, ASUSTAN A LA GENTE Y MUCHA PAGA POR ESO MISMO,NO PAGEIS NI UN DURO, ESTA GENTE NO PUEDE OBLIGARTE A PAGAR NADA DE NADA, PORQUE TU YA HAS PAGADO OTROS RECIBOS DESPUES DE ESA COMPAÑIA O TE HAS BORRADO, REPITO NO PUEDEN HACER ABSOLUTAMENTE NADA NO LES TANGAIS MIEDO.SI HALGUIEN PUBLICA ALGO CONTRARIO OS ASEGURO QUE SON ELLOS MISMOS, PARA CUBRIRSE LAS ESPALDAS. POR FAVOR NO PAGUEIS NADA.


Denuncia enviada por INDIGNADO

7 comentarios for

GRUPO GSS, MARKETING —- INTIMIDA Y EXTORSIONA

  • DANDI |

    Gss la peor empresa de la hostoria
    No he estado en ninguna empresa peor en mi vida… No sé cómo funcionan las demás sedes pero en Madrid, zona Suances, el funcionamiento y trato a los trabajadores es patético y no debería de permitirse. En mi caso, entramos 8 personas para una campaña de venta de tarjetas de crédito. A las 3 semanas solo quedaba una persona, despedían a todas para no pagarles comisiones ni los 4 días de formación. Nos exigían de muy malas maneras hacer una venta por hora (nadie llegaba a ésto). Las coordinadoras tienen un trato repugnante con los trabajadores y tratan a las personas friamente y sin escrúpulos. No sé cómo pueden dormir tranquilas… ni si son así realmente o les obligan porque no he visto una cosa igual en mi vida.
    Hay miles de empresas de call center en Madrid y por esta zona. Yo he estado trabajando en varias y son mucho más serias. No perdáis el tiempo en esta basura de lugar.
    A las salidas veréis a ex-trabajadores repartiendo folletos para defender sus derechos y pintadas contra el ERE que hicieron… Una VERGUENZA ABSOLUTA!!!

  • DANDE |

    En Lima-Perú GSS es igual, lean bien su contrato es más ni vayan a trabajar a ese lugar por favor no vayan.

  • Ana María orozco |

    es verdad. Son unos sinvergüenzas. Cuidado a los que tengáis Vodafone. Llaman a sus clientes para enviarles una visa gratuita y después les fríen a intereses. He trabajado en esa campaña. Tratan a los empleados fatal. Se manipula con los datos de clientes. Cuentas bancarias, Dni, dirección, todo esta a la vista de todo el mundo en las pantallas de ordenador de los agentes.

  • Iñaki |

    Yo estuve de prácticas en GSS de Deusto -Bilbao- y el primer día que estuve haciendo las prácticas me trataron fatal, me dieron un pinganillo que funcionaba mal y no me lo quisieron cambiar después me decían que no estaba haciendo las llamadas bien y que estaba calentando el asiento , en el descanso me correspondían 20 minutos y solo me dieron 10 minutos y cuando llegué del descanso la responsable me metió en la oficina y me dijo que no estaba haciendo las llamadas bien y que estaba calentando el asiento y que había insultado a una encargada y eso era mentira. Me quitaron de la campaña de euskaltel que estaba haciendo y me pusieron a ver como trabajaba en otra campaña a otra compañera. Me denigraron el primer día de prácticas que no cobraba ni un euro, eran solamente prácticas de un curso que hice de TeleMarketing , me fuí a mi hora y fuí donde hice el curso de TeleMarketing directamente le comenté mi situación y que no iba a volver más y no volví. Si alguien ha sufrido algo parecido en la delegación de Deusto que lo comente, ya que se hartan de decir que son todos como una gran familia y NO es así.

  • José |

    En GSS Vallecas hice una formación de una semana en la que nos explicaron cómo rebatir objeciones para vender seguros de decesos de Caser.

  • Blanca |

    Horrible el trato en GSS Vallecas, parece que quieren cargarse al indefinido, objetivos inalcanzables, el dpto. de BBVA seguros tiene un trato horrible, desde el inepto que han puesto como jefe de servicio, pasando por *****, la peor coordinadora, mala como ella sola, varios agentes han pedido cambio de coordinadora, en todos mis años en GSS no he visto a gente así de amargada y llorando como en éste departamento, una pena que por reagrupaciones de servicio acabemos aquí pasando éste calvario, lo peor es que intentan agotarnos para que nos vayamos, a las nuevas incorporaciones les echan rápido si no llegan a objetivos porqué no les cuesta dinero.

  • HUYE de Grupo GSS y NO firmes ningún papel |

    Si te llaman de GSS…¡¡¡HUYEEEE!! Estás a tiempo.
    De inicio te explican mil fantasías sobre lo buena que es la empresa y sus campañas. Terminas con un cabreo agudo.

    A mí me llamó el captador de la secta, huy me he equivocado al escribir, quería decir el responsable de Recursos Humanos. Simpático y dicharachero narrando una historia de dinero, comisiones, estabilidad y bueno-bueno-bueno, un sinfín de ventajas maravillosas que transformarán tu futuro en un glorioso estado de abundancia sin preocupaciones laborales.

    Para una campaña distinta a la que me había apuntado.

    Viene la ”entrevista” (empieza tarde), o sea un mogollón de gente reunida donde tienes que contar tu vida.

    El captador digooo el de Recursos Humanos insiste en repetir que en GSS no se hacen contrataciones masivas, ni formciones masivas jajajajajaja ni despidos masivos, ni despiden ni nada de nada lo malo del sector. GSS son mu güenos se ve.

    Como la ”formación” era de 3 días, el narrador de la historia (no he dicho cuento chino ¿verdad?) se adelantó a nuestras sospechas acertadas. Aseguró que DESPUÉS DE LA FORMACIÓN ENTRABA TODO EL MUNDO A MENOs que el candidato cometiera algo muy fuerte.

    Pues nada, sin saber al final a qué nos apuntamos porque asignaban la campaña que les salía de las narices con excusas chorras, empezó la formación.

    Siempre empezaban tarde y nadie daba una explicación…Porque a los borregos no se les mira. Al respecto añadir que hasta el último momento no nos decían la hora. Y otra cosa es que se preocupaban de que firmaras con nombre y DNI la asistencia a lo que alguien podría interpretar como timo al trabajador. PORQUE Grupo GSS COBRA POR QUE TÚ PARTICIPES EN LA ”FORMACIÓN”: que los sepas. Tu esfuerzo, gastos y pérdida de oportunidades por estar allí haciendo el PRIMO, sepas que sirve para que GSS obtenga un dinero.

    A estas alturas te preguntarás si todo ese proceso sirve para que se entre, y una vez dentro empiezas a ver que los DESPIDOS son a toda leche, por mucho que cuenten lo contrario. Que son mu güenos….Y no, no se entra, o entran los que se someterán a por carecer de empleabilidad o expresan tanta desesperación en las reuniones que ganan todas las cartas para la etiquete de ”futuro vasallo”. Porque hay legislación laboral pero en este país hispanistaní el que abre la boca va a la calle.

    Haz lo que quieras pero en tu lugar yo correría lejos de Grupo GSS y, por favor, NO firmes. No permitas que se aprovechen de tu búsqueda de empleo para que otros ganen dinero mediante engaños.

Que opinas? Deja un comentario:

Nombre *
Email *