Cerrar
Enviar por Correo

Blog Denuncia de Abusos y otras Chulerias

Suscribir por RSS
envio automatico de
abusos y otras chulerias

OJO CON WORTEN. VULNERA EL DERECHO DEL CONSUMIDOR EN LAS GARANTIAS

Muy) buenas..

Mi caso es referente a Worten (Montigalá-Badalona) y una tablet samsung galaxy Tab A, que compré para reyes, para mi hijo.

A finales del mes de Diciembre de 2015, compré en worten Montigalá (Badalona) Una tablet Samsung Galaxy Tab A, para reyes para mi hijo. Llega el día 6 de Enero y se la regalo y… cual es mi sorpresa?.. Nada mas enchegar la tablet mi hijo, se le empieza a reiniciar automaticamente sola. Cada 2 x 3.. La llevo a la tienda Worten donde la compré y me la mandan a reparar al servicio técnico de Samsung. Pasan casi 3 semanas y me llaman diciendo que ya está reparada…La recojo y se la llevo a mi hijo.. y pum… el problema sigue igual.. sigue reiniciandose sola cada 2×3… la vuelvo a llevar a Wonter y les digo que no quiero una segunda repración. Que conozco de sobras mis derechos como consumidor y me tienen que dar una igual. Me dicen que ellos no pueden hacer eso.. que lo tienen prohibido. Que tienen que mandarla de nuevo al servicio técnico. Me lo envían y pasan 3 semanas.. Nadie me dice nada de como está la situación de la reparación. Hoy es Lunes, pués el viernes, me paso por wonter a ver que tal y me dicen que si.. que ya la tienen reparada (ni si quiera se molestaron en llamarme) Me dicen que le han cambiado la placa base. Llego a casa y antes de darsela a mi hijo, la enchego a ver que tal.. al empezar a actualizarse el sistema, empieza de NUEVO a reiniciarse automáticamente SOLA y ahora muchos mas seguido que antes… Llamo al consumidor a ver que derechos tengo y me dicen que la RESPONSABILIDAD de darme una nueva o devolverme el dinero es del vendedor.. en este caso wonter. Vuelvo a wonter , una hora despuñes de recojer la tablet de reparar y tal y como llego, les digo que está igual o mas bien PEOR que antes.. que si no me devuelven el dinero ni me dan una tablet , que quería una hoja de reclamaciones. Relleno la hoja de reclamaciones, explicando el tema.. y exigiendo la devolución del dinero. Me la sellan y me dice el chico de worten que la tablet la tenía que dejar allí, porque haría mas fuerza……… pués bien.. Me escriben hoy Lunes.. desde worten Madrid.. diciendo que mi tablet ha sido enviada DE NUEVO al servicio técnico.. OTRA VEZ DE NUEVO….!!!!! Ya ni voy a ir a buscarla cuando esté reparada.. si no quería una segunda reparación, imaginaros una tercera.. y desde Enero que se la regalé a mi hijo, para reyes, no la ha podido disdrutar nada…. Y NO SABIAS LO MEJOR… habái escrito en la página de face de worten, haciendo pública mi queja y ¿que han hecho ? Borrar mis comentarios y prohibirme que pueda escribir… Esta semana, llevaré la hoja de reclamaciones a la oficina municipal de consumo de Badalona, para que ya sean ellos, los que actuen por mi.

Es VERGONZOSO, como WORTEN vulnera los derechos de los consumidores , y mas aún, vulnerando las layes de garantias. ES INJUSTO.. y ¡ ACONSEJO A TODOS LO QUE ME LEEIS… SI TENÉIS PENSADO COMPRAR UN ELECTRDOMÉSTICO.. UN MÓVIL, UNA TABLET… lo que sea.. EN WORTEN, que los penséis una, dos y hasta 3 veces. SI TENÉIS ALGÚN PROBLEMA luego… aunque esté en garantía NO VAN A SEGUIR LAS NORMAS, de como se deben seguir y van a vulnerar vuestros derechos como consumidores.

TRATO PERSONAL: PATÉTICO

TRATO ATENCIÓN CLIENTE MENSAJE: HORRIBLE

A la hora de comprar algún electrodoméstico, aconsejo lo hagáis en grande centro comerciales, como carrefour. No tendréis esta clase de problemas. YO EN WORTEN NUNCA MAS !!!!!


Denuncia enviada por TONINO

1 comentario for

OJO CON WORTEN. VULNERA EL DERECHO DEL CONSUMIDOR EN LAS GARANTIAS

  • Rodolfo |

    2019 Y CONTINUAN CAGANDOSE EN EL CLIENTE… QUE ES LO QUE SE CREEN, QUE LA GENTE ESTA A SU DISPOSICION. LOS PEDIDOS TE LOS ENTREGAN CUANDO SE LES DA LA GANA, A MI ME HICIERON ESPERAR DESDE LAS 09 DE LA MAÑANA HASTA LAS 3 DE LA TARDE Y NO CUMPLIERON, PERO ESO SI, TE LLEGA UN SMS QUE DICE QUE SI NO ESTAS EN EL DOMICILIO CUANDO ELLOS VAYAN TE COBRAN 29 EUROS MÁS POR NO ESTAR…, ENTONCES YO AHORA LES RECLAMARÉ 29 EUROS POR HACERME PERDER DINERO DEJANDO MI TRABAJO AL NO HABER CUMPLIDO CON LA ENTREGA PREVISTA DESDE HACE DOS SEMANAS.
    RESERVA: 90486713 Día: 05-09-19 AM
    Horario: 9h – 15h

Que opinas? Deja un comentario:

Nombre *
Email *