Desde esta pagina podes Compartir y guardar Ancorbel, o como torear a la justicia en tu Marcador Social Preferido, o enviarlo por E-mail a tus Contactos.

Marcadores Sociales

E-mail

Enviar por Correo
Agosto 29, 2018

Ancorbel, o como torear a la justicia

Escrito en: Empresas

La empresa constructora Ancorbel (Ángel Conteras) de Ciudad Real compro a mis padres su vivienda de residencia, para hacer unas construcciones en estos terrenos, a cambio de un dinero de entrada y 2 viviendas con sus trasteros una vez finalizada la obra, hasta aquí todo parece correcto. Bueno pues este constructor no solo no realiza las viviendas si no que pone de aval este terreno en el banco para solicitar un préstamo,(No entiendo cómo se puede poner de aval una cosa que no es suya) como ahora no lo paga el banco coge ese aval y pone la vivienda a la venta.
Esto pasa en este país, este señor prácticamente esta desaparecido, puso todo lo que tenía a nombre de sus familiares y de un testaferro (Gescodiet s.l) y mientras el disfruta de todo lo conseguido (Grandes viviendas en el centro de la ciudad, Fincas, otras viviendas para alquiler etc..)de estas formas, mis padres hasta fallecieron y a mí no me quita de la cabeza que fue por esos disgustos.
¿Si alguien sabe como solventar estos casos y hacer justicia? Que me lo diga.
Un saludo.


Volver a: Ancorbel, o como torear a la justicia